InicioCómo extraer dinero en Bancor sin tarjeta de débito

Cómo extraer dinero en Bancor sin tarjeta de débito

como extraer dinero en bancor sin tarjeta de debito

Debido a la cuarentena obligatoria dictaminada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, todas las entidades bancarias se encuentran cerradas para la atención al público. Lo que obliga a las personas a realizar operaciones utilizando las terminales automáticas.

Una de las operaciones más realizadas es el retiro de dinero en efectivo por parte de los clientes, lo cual ha obligado a las entidades bancarias a reforzar la reposición de efectivo en las terminales automáticas.

Los clientes más afectados por esta situación fueron aquellos que cuentan con problemas con sus tarjetas de débito o simplemente no cuentan con el plástico, por lo que no podrían extraer dinero utilizando las terminales automáticas. Sin embargo, el Banco de Córdoba (Bancor) ha facilitado un método para que los interesados puedan extraer dinero sin utilizar una tarjeta de débito.

Pasos para extraer dinero sin tarjeta de débito

  1. Es necesario ser cliente de la plataforma digital de Bancor, para hacerlo simplemente deben ingresar al sitio web del banco y seguir los instructivos.
  2. Luego deberán ingresar a su cuenta. Dentro del menú de opciones del sitio web, deberán ingresar a Cuentas > Consultar cuentas > Orden de extracción. Desde allí, con tan solo ingresar el número de documento del destinatario y la cuenta de origen podrán extraer hasta $25.000 por cada día.
  3. El siguiente paso es ingresar el número de teléfono de celular de la persona que irá a retirar el dinero. De forma inmediata, ya se podrán dirigir a los 403 cajeros habilitados para realizar esta operación.
  4. En el menú de opciones del cajero automático deberán ingresar a Extracción de efectivo y luego ingresar el número de documento, importe y el código que recibirá por SMS al celular asignado.

Esta nueva modalidad de Bancor para extraer dinero sin tarjeta de débito facilitará enormemente las operaciones en las diferentes terminales habilitadas para realizar esta operación.